Usa Dust con tus compañeros de trabajo, amante, cómplices o con cualquiera con el que desees mantener una conversación privada. En Dust, puedes “dust” tu mensaje haciendo que desaparezca inmediatamente de TU teléfono y del teléfono del destinatario.
Habla sobre temas personales delicados, asuntos confidenciales del trabajo o sobre cualquier otra cosa sin dejar rastro y sin preocupaciones.
BORRADO AUTOMÁTICO EN 24 HORAS
Los mensajes enviados en Dust se “dust” automáticamente a las 24 horas. Dust NO es un servicio de mensajes de texto convencional en el que se almacena todo cuanto dices en los teléfonos o servidores de los demás. Los mensajes están profundamente cifrados y nadie puede acceder a ellos, ni siquiera nosotros.
DUSTS AL LEER
Para un nivel de protección adicional, puedes establecer que tus mensajes se conviertan en “dust” inmediatamente después de que el destinatario los abra y los lea.
SIN CAPTURAS DE PANTALLA INCRIMINADORAS
La captura de pantalla no puede demostrar el remitente del mensaje porque no se muestran nombres en las salas de chat privadas. Además, Dust detecta y te notifica si se ha realizado una captura de pantalla.
Para obtener más información sobre Dust, visita nuestro sitio web en https://www.useDust.com